Silo Parque Punta de Vacas 3-4-5 de mayo 2007 "Jornadas de inspiración espiritual en la cordillera de Los Andes" - Videos




Todo comenzó en un desolado paraje de la cordillera conocido como Punta de Vacas, a unos 150 kilómetros de Mendoza.En ese mismo lugar, que es conjunción de tres ríos y tres cadenas montañosas, se construyó e inauguró el 4 de mayo del 2007 el "Parque Punta de Vacas" considerado también como "el parque histórico". Se organizó un evento de 3 días, llamado "Jornadas de Inspiración Espiritual en la Cordillera de los Andes". Y se establecieron actividades.

Link video Recorrido en 3D por el Parque de Punta de Vacas


Cada jornada comenzó a las 10 y terminó a las 16. La primera fue de “Visitas y peregrinaciones” y la segunda “Día de reflexión y ceremonias de elevación espiritual”. En tanto que el sábado, al mediodía, Silo expresó su nuevo mensaje, centrado esta vez en "la reconciliación".

3 de mayo: Visitas y Peregrinaciones.

Silo dio la bienvenida a más de 6.000 peregrinos de distintas partes del mundo en el primer día de las jornadas. Desde muy temprano comenzó la concentración de peregrinos que arribaron al Parque en un día soleado y de agradable temperatura. Esta jornada se vivió por todos como un día de encuentro de amigos y mucha alegría.

Silo pidió a los peregrinos:

"... escriban las ocurrencias que tuvieron en este día, los recuerdos interesantes que tuvieron ... recuerden las cosas buenas que han ocurrido en su vida y también aquellas cosas que deben ser superadas; pero tomen nota ... no es una tarea difícil, es una tarea relativamente fácil. No olviden sus sueños, porque también a través de los sueños llega la inspiración ..."

Link al video Silo - Bienvenida al Parque Punta de Vacas 3 de mayo de 2007 (1)


Link al video Silo - Bienvenida al Parque Punta de Vacas 3 de mayo de 2007 (2)


4 de mayo: Día de Reflexión y Ceremonias de Elevación Espiritual.

En esta jornada los peregrinos participaron de ceremonias en La Sala, Centro Multiuso y el Centro de Estudios. También hubieron ceremonias en distintos sitios del Parque , Monolito, Fuente, Plaza de las Estelas, Ermita.

Link al video 4 de mayo 207: Día de Reflexión y Ceremonias



5 de mayo: Palabras de Silo.

Alrededor de 10.000 personas, entre peregrinos, amigos y visitantes se dieron cita este día 5 de mayo para escuchar las palabras de Silo que por cuarta vez hiciera su aparición pública en este lugar histórico y de irradiación de Inspiración y Elevación Espiritual para todo el mundo.

Silo dijo: "... Quisiera tocar el nucleo principal de estas jornadas que está dado por la Reconciliación como experiencia espiritual profunda. ... "

"... Reconciliar no es olvidar ni perdonar, es reconocer todo lo ocurrido y es proponerse salir del círculo del resentimiento. Es pasear la mirada reconociendo los errores en uno y en los otros. Reconciliar en uno mismo es proponerse no pasar por el mismo camino dos veces, sino disponerse a reparar doblemente los daños producidos. ..."

... ” Regreso al mundo con la frente y las manos luminosas. Así pues, acepto mi destino. Allí están el camino y yo, humilde peregrino que regresa a su gente. Yo que vuelvo luminoso a las horas del día rutinario, al dolor del hombre, a su simple alegría. Yo que doy de mis manos lo que puedo, que recibo la ofensa y el saludo fraterno, canto al corazón que del abismo obscuro renace a la luz del ansiado Sentido”.

Link al video Palabras de Silo Parque Punta de Vacas 5 de mayo de 2007 (1)


Link al video Palabras de Silo Parque Punta de Vacas 5 de mayo de 2007 (2)




Entrada relacionada Jornadas de inspiración espiritual en Silo.net



www.imaginatuvuelo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba