Silo y amigos charla en Parque La Reja Texto y Videos - 25 de julio 2010



Han pasado 7 días... demasiado tiempo, 7 días, yo venía en auto un domingo aburrido y empezó a correrse una onda, que no paro por que esta bueno, nos vemos las carita varios, y los cientos y miles que hay en distintos lados ahora moviéndose espectacular, sencillamente espectacular, como funciona no se sabe pero no importa es algo muy extraordinario, porque que hora era cuando llegamos acá las dos y media las tres y ahí empezamos a conversar del asunto de lo conveniente que era hacer participar a la gente lógico, chau se desato una cosa es decir estaba todo ordenadito como un resorte claro sino no funciona se propago a una velocidad impresionante como se hace vuelvo a decirles no se sabe pero es algo...incluso había algunos buenos amigos por ahí que estaban en un lió de operaciones una cosa, esperemos que hallan mejorado. Que bien, pero de ninguna manera, teníamos idea de cuando iba a empezar este lío y mientras estábamos en eso empezó el lío, 7 días demasiados días claro porque el 17 se hizo una cosa y eso que se hizo el 17 además simultaneo en otros puntos porque también se hizo el 17 entonces esas condiciones similares de ese día crearon las condiciones para que se soltara algo se movió una rama y se incendio el bosque claro si! si! muy notable muy curioso todo y con una estética distinta la gente esta divertida no se ven carotas estas divertido claro! ósea que esto promete...

En agosto deberíamos tener entendido que va a pasar. Y lo que va a pasar es no como termina esto… como empieza esto. Esto empieza en agosto.

La famosa 4ta camada, que esa sí es paradójica, es la cuarta, aunque no hay tercera. La famosa cuarta camada empieza en agosto, empieza en agosto. Ahora, acá hay un pequeño esfuercito de coordinación entre todos y es avisar a todo el mundo. No podemos pasar por encima de gente que no se entera.

Enterar a todo el mundo de qué es lo que pretendemos, qué vamos a hacer. Así que, si esto va a terminar a fines de diciembre, a lo sumo a comienzos de enero, es porque de acá a fines de diciembre tenemos que hacer varias cosas, por lo menos tenemos que hacer cuatro o cinco hitos donde todo el mundo se entere!….que no quede….

Donde todo el mundo se entere qué es lo que vamos a tener en cuenta para nivelar procesos y demás, porque vamos a nivelar procesos entre gente antigua, gente nueva… esto va a ser un pandemonio… Fantástico así….. no vamos a preguntarle a uno: oiga y usted qué antigüedad tiene….

Pero claro para ponernos de acuerdo y nivelar, para que el lenguaje sea más o menos común, tenemos que poner de acuerdo a todos en ciertos hitos, a lo mejor son cinco hitos, es lo mismo que decir a lo mejor necesitamos cinco reuniones, de acá a diciembre. A lo mejor necesitamos cinco reuniones y no más. A lo mejor necesitamos esas cinco reuniones para ponernos de acuerdo en cómo nos vamos a nivelar y como nos vamos a poner de acuerdo en el lenguaje. Ese es un punto a tratar, que tenemos que empezar a desarrollar en breve, en estos días.

Y el otro punto es donde nos vamos a meter, en algún parque, en algún lugar, no en la estratósfera. Todos vamos a tener que ver con lugares. Qué caritas no no …con lugares, no vamos a contar con más de trece lugares. Al momento estamos ahí, se dirá bueno, pero hay unos que están por salir…. Esos que están por salir, que salgan, pero nosotros vamos a lo que está funcionando.

Atención que esos trece parques tienen mucho trabajo humano, muuuucho, no son solo construcciones, no son solo terrenos, no son techos y ventanas, es gente que ha ido poniendo todo en marcha. Es un espectáculo!….. y que tienen un empuje asombroso.

Ese número de gente… sería muy bueno que nos pusiéramos de acuerdo con todo ese número de gente, así lo hacemos en simultáneo.

Cuatro cinco hitos….algo… con temas, donde nos nivelamos, para terminar con este asunto de la cuarta camada, porque después no hay oportunidad, después ya disparamos a los grandes conjuntos, después de ese diciembre famoso, no empezamos. Terminamos ahora.

No es que tengamos que esperar a que llegue diciembre para armar cosas, no no , si las cosas las vamos a armar ahora…. Venimos un poco acelerados, pero es así y bueno y qué le hace una mancha al tigre, y venimos embaladitos, así que a ver cómo hacemos para ponernos de acuerdo con todos, porque claro acá hay unos cuántos pero y los otros que andan en otros lados…

Hay que hablar con la gente, esto no va a ser cuestión de listas… que estoy inscripto…. que no estoy inscripto…. No hay listas….. qué listas!!! Acá lo que va a correr es la gente que está haciendo cosas.

Estoy haciendo cosas, estoy. No estoy haciendo cosas, no estoy… y a partir de estos que están haciendo cosas, se van a montar los parques con todo el vigor del caso y van a disparar en todas las direcciones, porque muestran esa polenta de gente que hace cosas y no de listas, de burócratas, no hay listas que valgan, pero si es necesario que nos vayamos encontrando en los distintos lugares con la gente que está haciendo cosas.

Qué cosas? Lo que le guste a la gente, pero haciendo cosas… es inspirador…. Esas son las listas realmente que necesitamos, la gente haciendo cosas.

Y sabiendo entonces, tú estás en un parque, ella está en otro parque, yo estoy en otro parque, estamos en lugares…. Y le ponemos! y ahí si te creo que con esos 13 parques funcionando y la gente bien ubicada se dispare una……

A ver cómo nos sale la preparación esta de acá a fin de año, porque de acuerdo a esa preparación va a ser el disparo también y esa cosa así telepática veloz que se ha armado… eso se va a armar, pero más fuerte, más fuerte. Cómo será? No lo sabemos pero va a ser más fuerte.

Mientras se están corriendo cosas entre la gente nuestra, a través de teléfono y cosas… Uno le llama al otro y el otro le dice a qué me llamas…. Qué me vas a avisar si yo eso ya lo sé. Mientras va pasando eso, va pasando a su vez entre parques y está corriendo en distintos países este mismo lío.

Ariel:

Al momento hay como 400 personas conectadas en diferentes lugares….

Negro:

Eso no es nada, no significa nada, porque tiene que correr mucha gente y enterémonos todos de lo que vamos a hacer en estos días… tenemos que hablar mucho y bueno no vamos a perder tanto con hablar bastante de todas las cosas que sería bueno tener en cuenta para que hagamos ese barrido uniforme y sepamos además donde vamos a estar y …. Todo bien!

Y ahora no jodemos más, no interrumpimos más, no nos metemos a dirigir…. Ahora empieza la discusión: cómo lo vamos a hacer, como es posible, en tan poco tiempo, que eso no puede ser….todo eso…. todo eso… y que empiece a correr….

Como dice Marco Antonio en la muerte de César: y ahora que eche la piedra a rodar y se incendió Roma. Fantástico……. Buenas tardes, que estén muy bien.

Link video Silo y amigos en Parque La Reja - 25 de julio 2010 - 1


Link video Silo y amigos en Parque La Reja - 25 de julio 2010 - 2


Encuentro con Silo - Parques de Estudio y Reflexión Los Manantiales - 28 de Mayo de 2010 - Texto y Video

www.imaginatuvuelo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba