Marcha Mundial - Video Boletin de enero

A partir de ahora se van ha editar videos con las novedades de la Marcha por la paz a nivel mundial. Éste es el primero:



http://imaginatuvuelo.blogspot.com/

La historia de las cosas (The Story of Stuff) documental sobre el ciclo de vida de bienes y servicios


El documental de 20 minutos presenta una visión crítica de la sociedad consumista. Expone las conexiones entre un gran número de problemas sociales y del ambiente, y nos convoca a todos a crear un mundo más sostenible y justo.

Su punto de vista está fundamentado por varios datos estadísticos. Algunas de las afirmaciones son:

  • "... más del 50% del dinero del impuesto federal estadounidense ahora es para las fuerzas armadas, ..."
  • "De las 100 economías más grandes de la tierra ahora, 51 son corporaciones."
  • "Nosotros [los EEUU] tenemos el 5% de la población del mundo pero consumimos 30% de los recursos del mundo y creamos 30% de la basura del mundo."
  • "80% de los bosques originales del planeta se han perdido."
  • "Solo en el Amazonas, perdemos 2000 árboles por minuto."
  • "Cada uno de nosotros en los EEUU recibe más de 3000 avisos publicitarios por día."
  • "Cada uno de nosotros en los Estados Unidos hace 4 1/2 libras [ 2,04 kg ] de basura por día."
  • "La dioxina es la substancia más tóxica hecha por el hombre conocida por la ciencia. Y los incineradores son la primera fuente de dioxina."


http://imaginatuvuelo.blogspot.com/

El Mensaje de Silo

Historia de los Parques de Estudio y Reflexión


El el video se explica la historia, el origen y el para que de los Parques,son espacios abiertos al Estudio y Reflexión, para profundizar en nosotros mismos y favorecer la no-discriminación, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás.

A la fecha son 22 los "Parques de Estudio y Reflexión" en funcionamiento y en construcción algunos mas.Aspiramos a que desde ellos surja una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo Sagrado en uno y fuera de uno, permitiéndonos comprender que no estamos solos en este mundo ni en los infinitos mundos.





como llegar al Parque La Reja Pcia. de Buenos Aires:








www.parquelareja.org



www.imaginatuvuelo.blogspot.com

ZEITGEIST II Addendum 2008 (subtítulos en español) online y descarga

Zeitgeist Addendum:
Zeitgeist: Adición, 2008 un documental producido por Peter Joseph, es una continuación de la película Zeitgeist, la película. La película aborda el Sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos, la CIA, la América corporativa, otros gobiernos e instituciones financieras , e incluso la religión, la conclusión de que todos ellos son corruptos instituciones en detrimento de la humanidad y se encuentran en necesidad de reemplazo. La película propone La Venus del proyecto como una posible solución. Según el director Peter Joseph, la película "los intentos de localizar las causas profundas de esta corrupción social generalizada, al tiempo que ofrece una solución". En su conclusión, adición subraya la necesidad de sistemas de creencias para abrazar las ideas de emergencia y la interdependencia. Él describe las medidas concretas que pueden adoptarse para debilitar el sistema monetario. La película sugiere acciones para la "transformación social", que incluye el boicot de los grandes bancos que componen el Sistema de la Reserva Federal, los principales medios de comunicación, los militares, y empresas de energía. También se sugiere que las personas que rechazan la estructura política.


Zeitgeist: Adición estrenó en el 5th Annual artivista Festival de Cine en Los Angeles, California el 2 de octubre de 2008, y fue publicadA en línea libre (online) el 4 de octubre de 2008.




Parte I critica la práctica de la banca de reserva fraccional y la creación de dinero a través de préstamos. La película alega que las facturas en dólares, para utilizar su ejemplo estadounidense de la banca central, se imprimen y la oferta de dinero es, por tanto, aumenta cuando la Reserva Federal compra Bonos del Tesoro. Este dinero va a parar a los bancos comerciales. Una vez que el dinero se convierte en una reserva en los bancos se convierte en "multiplicado"-a través del sistema de reserva fraccional y, a continuación, prestados a los clientes. La película alega que dicho sistema es "absurda" porque el interés de que se debe pagar por el dinero que se prestó no existe, que nunca fue creado. La película se compara este sistema para un juego de sillas musicales, en la que una persona siempre será excluido. Este tema también es abordado en la primera película Zeitgeist.

Parte II es un estilo documental con entrevista John Perkins, en el que describe su papel como un auto-describe económico hitman. En esa capacidad, según afirma, han ayudado a la CIA, así como diversas empresas y entidades políticas, o de socavar los regímenes corruptos extranjeros que ponen los intereses de su población antes de las de las empresas transnacionales.

Parte III se describe el Proyecto Venus, una propuesta creada por Jacque Fresco. La película promueve el Proyecto Venus, como una solución sostenible para la humanidad en la Tierra. Su principal objetivo es producir una "economía basada en recursos", utilizando la tecnología moderna para la aplicación de una sociedad basada en la economía de los recursos naturales, en oposición al modelo actual de escasez artificial mantenida por la economía monetaria.

Parte IV declara que todo mal con el mundo es "fundamentalmente el resultado de una ignorancia colectiva de dos de los más elementales conocimientos humanos pueden tener sobre la realidad, el" emergente "y" simbiótica "aspectos de la ley natural."

La película sugiere acciones para la "transformación social", como el boicot de los grandes bancos, los principales medios de comunicación, los militares y las empresas de energía; el rechazo de la estructura política, y "crear una masa crítica."




Version online
:





Descarga de Rapidshare:(subtitulos en español incluidos):


http://rapidshare.com/files/180942924/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/180862232/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part2.rar

http://rapidshare.com/files/181133680/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part3.rar

http://rapidshare.com/files/181249777/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part4.rar

http://rapidshare.com/files/181259306/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part5.rar


ZEITGEIST Documental (subtítulos en español) online y descarga

Zeitgeist es un documental realizado sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Su contenido cuestiona los efectos del sistema monetario sobre el conjunto de la sociedad, proponiendo una sociedad alternativa basada no en la moneda sino en el uso de los recursos para satisfacer, primero que nada, las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta. Hace una crítica de las actuales instituciones sociales y políticas, que no permiten dar respuestas adecuadas a los problemas existentes. Propone un mundo sin líderes, caudillos, salvadores y demás, sin subordinación de unos a otros, igualdad real, democracia real. Plantea el documental la necesidad de un cambio del modelo económico y de instituciones políticas. Pone el acento al final en la necesidad del cambio personal, concluyendo con unas imágenes de Krishnamurti apelando a la responsabilidad de cada uno ante el estado del mundo.





Aca la version online
Se divide en 3 partes:


Primera parte: La historia más grande jamás contada

En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.

Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.

Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuidos por los primeros cristianos al Jesús histórico. Como conclusión de la primera parte, el documental sugiere que Jesús de Nazareth jamás existió.



Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU.

Esta operación de bandera falsa estaría encaminada a conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Iraq e Irán.



Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

En el último capítulo se detalla el nacimiento del Banco Central de E.E.U.U., la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la creación de la Unión Norteamericana e implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.






Descarga de Rapidshare:(subtitulos en español incluidos)

http://rapidshare.com/files/138079269/Zeitgeist__V.O.Sub_espa_.DVDRip.XviD__corregidos_.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/138090144/Zeitgeist__V.O.Sub_espa_.DVDRip.XviD__corregidos_.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/138100978/Zeitgeist__V.O.Sub_espa_.DVDRip.XviD__corregidos_.part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/138110220/Zeitgeist__V.O.Sub_espa_.DVDRip.XviD__corregidos_.part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/138117543/Zeitgeist__V.O.Sub_espa_.DVDRip.XviD__corregidos_.part5.rar.html


El Mensaje de Silo CD Musica Electronica



  • El Mensaje De Silo - ASPIRA 06:08 mp3
  • El Mensaje De Silo - MENSAJEROS 04:07 mp3
  • El Mensaje De Silo - SEÑAL 04:19 mp3
  • El Mensaje De Silo - SUPERAR 07:01 mp3


Links de descarga:

Gigasize
http://www.gigasize.com/get.php?d=mgn5olf76tb


Rapidshare
http://rapidshare.com/files/187515704/MSILO.rar.html

contraseña para descomprimir el archivo: silo




El Mensaje de Silo - descarga del Libro


"Aquí se cuenta cómo al sin-sentido de la vida se lo convierte en sentido y plenitud.

Aquí hay alegría, amor al cuerpo, a la naturaleza, a la humanidad y al espíritu.
Aquí se habla de la revelación interior a la que llega todo aquel que
cuidadosamente medita en humilde búsqueda."

El Mensaje de Silo es fuente de inspiración para los que trabajan por un mundo más humano.



Este es el texto fidedigno de El Mensaje de Silo. Consta de tres partes:

el Libro
es conocido desde hace tiempo como La Mirada Interna,

la Experiencia
está planteada a través de ocho ceremonias (Oficio, Imposición, Bienestar, Matrimonio, Protección, Asistencia, Muerte y Reconocimiento) y

el Camino
un conjunto de reflexiones y sugerencias.


Descarga del Libro:

Clic Aqui para descargar el libro en .doc


Link al video La Meditación - Silo


www.imaginatuvuelo.blogspot.com

Silo,El Sabio de Los Andes Documental



Documental que explora el mensaje y las obras de la vida de silo.



Mario Luis Rodríguez Cobos, conocido también con el seudónimo Silo, nació el 6 de enero de 1938 en Mendoza (Argentina). Estudió derecho y ciencias políticas pero sin titularse.


Es autor de varios libros, cuentos, artículos y estudios relacionados con política, sociedad, psicología, semántica, espiritualidad y otros temas. Aunque él se define a sí mismo como un simple escritor, muchos de sus lectores lo consideran más bien un pensador, apoyándose en la diversidad de temas sobre los que ha escrito. Actualmente reside en un pequeño pueblo (Chacras de Coria), en los alrededores de Mendoza. Es escritor y hace unos años abandonó parcialmente sus actividades agrícolas.


Silo es el ideólogo de una corriente de pensamiento a la que actualmente se denomina Nuevo Humanismo o Humanismo Universalista, y fundador del Movimiento Humanista como conjunto organizado que pretende plasmar en la práctica dicho pensamiento. Se puede decir que dicho pensamiento abarca la existencia, tanto a nivel personal como social. A mediados de 2002 lanzó "El Mensaje de Silo" comprendido por un libro, una experiencia y un camino . Entre sus proyectos más recientes se encuentra el impulso para la construcción de "salas de reflexión" y "parques multiculturales" en Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia, India y Egipto, entre otros puntos. El dinero para construir estos parques se obtiene de donaciones voluntarias entregadas por sus seguidores para este fin.


El 4 de mayo de 1969, en Punta de Vacas, Silo habló ante unas doscientas personas reunidas en aquel paraje de la cordillera de Los Andes, siendo ésta su primera exposición pública de las ideas que, con el tiempo, formarían el basamento del Movimiento Humanista. En esta arenga, conocida como "La curación del sufrimiento", expuso temas como la superación del dolor y el sufrimiento, el sentido de la vida, la violencia, el deseo y el placer.


A principios de los 70, y como reacción a la creciente influencia de Silo en la juventud latinoamericana, la extrema derecha chilena y sectores conservadores de la Iglesia Católica de este país emprendieron una campaña de descrédito contra Silo y sus seguidores, a los que se acusaba de constituir una secta que corrompía a la juventud.


Desde su liderazgo, el movimiento humanista en la década de los 90 inició una etapa de expansión en el mundo y la creación de frentes de acción: Partido Humanista con presencia en unos 30 países, La Comunidad para el Desarrollo Humano, una Organización no Gubernamental y el Centro de las Culturas, una asociación civil.


El 6 de octubre de 1993 Silo fue distinguido en Moscú con el doctorado honoris causa por la Academia de Ciencias de Rusia (ver). En esta ceremonia, defendió su tesis sobre las "Condiciones Predialogales", concluyendo su presentación con estas palabras: "... no habrá diálogo cabal sobre las cuestiones de fondo de esta civilización hasta que se empiece, socialmente, a descreer de tanta ilusión alimentada con los espejuelos del sistema actual. Entre tanto, el diálogo seguirá siendo insustancial y sin conexión con las motivaciones profundas de la sociedad. Sin embargo, está claro que en algunas latitudes se ha comenzado a mover algo nuevo, algo que empezando en diálogo de especialistas estará luego ocupando la plaza pública".


Las acusaciones de las que fue objeto Silo en los años 70, acompañaron en las décadas posteriores el desarrollo del Movimiento Humanista, que fue acusado de secta por sus detractores y medios de comunicación afines, llegando al extremo de que en 1995 una comisión nombrada por la Asamblea Francesa, de mayoría conservadora, elaboró una lista de sectas en la que incluyó al Movimiento Humanista, aunque no se formuló ninguna acusación específica contra esta organización.


Sus principales obras son: Humanizar la Tierra, Contribuciones al Pensamiento, El Día del León Alado, Experiencias Guiadas, Mitos Raíces Universales, Cartas a mis Amigos, Diccionario del Nuevo Humanismo, Habla Silo y Apuntes de Sicología I, II, III y IV. También se han editado dos tomos de sus obras completas. Estos libros se han traducido y publicado en los principales idiomas.


Hoy es considerado un "guia espiritual" por cientos de miles de seguidores en todo el mundo, mientras se mantienen las dudas y críticas por parte de otros. Él se refiere a sí mismo como un escritor y practicante de lo que llama una "religiosidad interna". Existen muy pocas entrevistas e intervenciones en medios de comunicación.


Su nombre empezó a resonar en el histórico año 1969, en medio del revuelo social en distintas partes del planeta.Argentina respondía con una violenta represión contra todo aquel que levantaba la voz frente al sistema imperante(secuestros, torturas y asesinatos). Fue con este trasfondo de temor y violencia que el 4 de mayo de ese mismo año, un joven descendió de una humilde ermita de piedra en un risco de la montaña azotada por el viento, para entregar unmensaje de paz y reconciliación.

Aqui les dejo el documental en calidad DVDrip en 1 link dura aprox 48 minutos con los subtitulos pegados y en español,la contraseña para descomprimir el archivo es:silo

link de descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=m1c8tr6dpxf

contraseña para descomprimir el archivo: silo

Aqui un pequeño avance:






Cómo descargar los archivos del blog? desde varios servidores

Si todavía no sabés como descargar los archivos del blog (programas, música, películas,etc), acá te muestro en tres pasos como hacerlo.

Casi en su totalidad, los archivos son subidos a un servidor llamado RapidShare para que puedas bajarlos a tu compu. Hay una restricción! no podés bajar más de un archivo por vez (salvo que te pagues una cuenta Premium) O sea, tenés que esperar a que termine una descarga para iniciar otra. Y dependiendo la hora y zona geográfica, tal vez tengas que esperar hasta 60 minutos para seguir descargando.

1 - Sea lo que sea que quieras bajarte, al darle clic donde dice “DESCARGAR” te lleva a una página como te muestro en la imágen. Y ahí tenés que hacer clic donde dice “FREE USER”



2 - Ahora nos aparece una cuenta regresiva. Tenés que esperar a que llegue a cero.



3 - Y ahora sí, finalmente le damos clic en “DOWNLOAD” y comienza la descarga!!!




"Cómo descargar desde GigaSize.Com "







Click en el link, aparecera la pag de gigasize, con imagen de texto que debemos reescribir, para iniciar nuestra descarga.



Luego de ingresar el Codigo saldrá una nueva pagina con las diferencias entre una cuenta PREMIUM y una Free (gratis) en medio de estas se encuentra un contador en cuenta regresiva, debemos esperar que termine el conteo. aparecerá el boton con la palabra "Descargar".



Luego de hacer click en el boton "Descargar", ahí tendremos que esperar que cargue para que aparesca el cuadro de Guardar el Archivo, Aceptamos para que comienze la descarga.



haz click sobre las imagenes para verlas mas grandes.



 
Ir Arriba