Comenzo el último tramo de la campaña de adhesiones a nivel mundial en apoyo a la Marcha por la Paz y la No Violencia



Se realizará del 4 al 14 de septiembre de manera simultánea en más de 100 países -incluida la Argentina- y 300 ciudades del mundo.

Este operativo de recogida de firmas se inscribe dentro de múltiples iniciativas que se concretan a diario en más de la mitad de los países del mundo. Tienen el objetivo de concienciar a las personas sobre la vigencia del peligro nuclear; la necesidad de desmantelar y proscribir las armas y arsenales nucleares; reducir progresiva y proporcionalmente las armas convencionales; promover la resolución no violenta de los conflictos y construir una sociedad basada en las relaciones de colaboración entre los pueblos.

Desde noviembre de 2008 los humanistas y miembros de otras organizaciones ecologistas, sociales, políticas, culturales, deportivas y del mundo del espectáculo vienen trabajando silenciosamente para este evento. Comenzará el 2 de octubre en Wellington, Nueva Zelanda y recorrerá más de 160 mil kilómetros hasta llegar a su punto final en Punta de vacas, Mendoza, Argentina el 2 de enero de 2010.

Alrededor de 4000 personalidades e instituciones nacionales e internacionales se han sumado hasta ahora a esta causa humanitaria, entre ellos:

Adolfo Pérez Esquivel, José Saramago, Dalai Lama, Darío Fo, Rigoberta Menchú, Desmond Tutu, Jody Williams, Cristina Fernández de Kirchner, Michele Bachelet, Evo Morales, Tabaré Vázquez, Néstor Kirchner, Cruz Roja, A.M.I.A, Abuelas de Plaza de Mayo, Colegio Público de Abogados de Capital Federal, Médicos del Mundo, Missing Children, Red Solidaria, Voluntarios del Mundo, Greenpeace, Médicos sin fronteras, Amnistía Internacional, Madres contra la guerra, Alcaldes por la paz, Jane Fonda, Martín Sheen, Vigo Mortensen, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Luis mandoki, Jorge D’Elia, Federico D’Elía, Carolina Papaleo, Edda Díaz, Gastón Pauls, Enrique Pinti, Martín Seefeld, Ana María Guinta, China Zorrilla, Pilar Bardén, Joan Manuel Serrat, José Sacristán, León Gieco, David Nalbandian, Maximiliano Guerra, Yoko Ono, entre otras.

Aqui alguna de las ultimas adhesiones:

Adhesion de Leonardo Sbaraglia a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


Adhesion de Jorge Marrale a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


Adhesion de Juan Leyrado a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


Adhesion de Luis Angel Farinello a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


Adhesion de Adolfo Perez Esquivel a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia



Adhesion Adrián Barilari a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


Adhesion de Hugo Arana a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


La Marcha Mundial no cuenta con recursos económicos propios: no es financiada por gobiernos ni por ninguna entidad comercial. Sólo es posible gracias a la contribución de los miembros del equipo y de las donaciones recibidas. No son aceptadas las donaciones que comprometen el sentido o el espíritu de la MM.

La Marcha Mundial es posible debido a que reúne los esfuerzos de miles de organizaciones y organismos sin fines de lucro, y de cientos de miles de personas, que promueven acciones en cada tramo de la marcha, en cada ciudad y en cada país, y que siempre disponen de sus propios recursos sobre la base de la actividad voluntaria.

Llamada por el Equipo Base de la Marcha Mundial - Rafa De La Rubia

Donaciones - Colabora con la Marcha Click Aqui

www.theworldmarch.org








www.imaginatuvuelo.blogspot.com

2 comentarios:

UniversalNation dijo...

Estimados Amigos de “Imagina Tu Vuelo” :

¡Los Felicito calurosamente por apoyar la Marcha Mundial y por promoverla!

Es importante que iniciativas como ésta vayan ganando terreno en la consciencia de los pueblos.

Es necesario reconocer nuestro estado actual en la escalera evolutiva y aplicar nuestra Buena Voluntad a dar el próximo paso en nuestra evolución, tanto como individuos, así como raza. Todo lo que nos recuerde esta tarea y nos comprometa con la misma es de suma importancia y necesidad.

Cuando la Consciencia del individuo despierta, se despliega progresivamente en forma espiral y ascendente. Cuando la consciencia de los pueblos despierta, sucede lo mismo.

Nuestro tiempo está lleno de signos del despertar de la consciencia individual, colectiva y racial. Hemos de alegrarnos y colaborar con la tarea consciente y humildemente, aportando así nuestra cuota de belleza al mundo, que es nuestro deber primario e ineludible en cualquier tiempo y espacio de nuestra vida individual, colectiva y racial.

Los invito fraternalmente a visitar mi Web: “The Universal Nation ~ La Nación Universal”. Es una web bilingüe (Inglés ~ Español) La misma contiene una única publicación que lleva por título el nombre de la web. Encontrarán primero la versión en Inglés. Para la versión en Español sólo tienen que ir hacia abajo en el mismo post.

El primer párrafo de esta composición dice textualmente lo siguiente:

“La abolición del sistema de naciones como estados soberanos independientes es el paradigma del presente, es la necesidad mundial más grande y es, a la vez, la solución a muchos de los problemas capitales de la humanidad moderna.”

La composición incluye los siguientes sub-temas:

* El Presente y Su Paradigma
* El Presente y Su Naturaleza
* La Conciencia Global

Aquí el link a la web

http://www.theuniversalnation.net/

Recibiré con gusto vuestros comentarios si así lo desean.

Un fuerte abrazo para Todos con mis mejores deseos de Paz y Prosperidad para todos nuestros esfuerzos.


Omar Nahúm.

Tino Prieto dijo...

Hola a tod@s. Enviarles un fuerte saludo y los mejores deseos.

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba