El Partido Humanista de Argentina apoyo a la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR)


El viernes 28 de agosto, el PH participo en la ciudad de Bariloche del plenario de partidos y organizaciones populares que manifesto su apoyo a la UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas).Guillermo Sullings, vocero de la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia, hablo en ese plenario.


Link al video



Link al Video



El PH, señaló:

“Las bases son señales desde el Pentágono en consonancia con la diplomacia del Departamento de Estado, que procura desestabilizar a todos los gobiernos progresistas de la región.”

“Rechazar las bases como un modo de oponerse a la política imperialista y sostener a los gobiernos progresistas es parte de una dirección política correcta para seguir existiendo como naciones. Fortalecer la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) y el ALBA debe ser la prioridad para todos los sectores populares. Contrariamente, lo que debilite a nuestros gobiernos será darle armas al enemigo. Por todo eso, los humanistas rechazamos la instalación de bases en Colombia y exigimos el retiro de las tropas yanquis de América Latina.”

El plenario de partidos y organizaciones está convocado por la Mesa Argentina del Foro de Sao Paulo (que el PH integra) y tratará estos puntos:

1) Apoyo a la consolidación y profundización del proceso de integración de UNASUR.

2) Rechazar la instalación de las bases de EE.UU. en Colombia, ya que constituyen una amenaza a la paz en la región.

3) Solicitar que UNASUR exija nuevamente, la restitución del Presidente Hondureño José Manuel Zelaya sin condiciones.

Firma el CONSEJO NACIONAL/ Secretaría de Prensa

www.partidohumanista.deargentina.org

Link Presentacion de Fotos



www.imaginatuvuelo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba