Presidente de Ecuador Rafael Correa expresó su adhesión y la de su gobierno a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia




En una audiencia de 50 minutos, del pasado 23 de mayo, el Presidente de Ecuador, economista Rafael Correa, departió con mucha alegría y fraternidad con Rafael de la Rubia y Tomás Hirsch, para manifestar su resuelto compromiso con la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.

Este es un video hecho por el equipo de producción de la presidencia de Ecuador, que da cuenta de algunos momentos de esta entrevista.

En una conversación muy cercana, fraterna y alegre, Correa expresó su adhesión total y la de su gobierno a la Marcha Mundial.

Expresó su respaldo de manera muy concreta: hará el video de adhesión.

Apoyará la difusión amplia de la MM vinculando desde su gobierno a los ministerios de Educación, Cultura, Seguridad y Patrimonio; comprometió a su Secretario Particular, Galo Mora, como coordinador e interlocutor por parte del gobierno de todas las acciones que sean necesarias.

El presidente Correa se comprometió a recibir a los marchantes "en donde ustedes me digan y cuando ustedes me digan, me avisan con tiempo el día y l ahora y yo voy", fueron literalmente sus palabras.



Link al video de adhesión

imaginatuvuelo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba