Manual de Temas Formativos y Prácticas para los Mensajeros



Temas Formativos. Están articulados por un grupo de conferencias y pequeños desarrollos. Destacan entre ellos: “La curación del sufrimiento”; “El fracaso”; “La reconciliación”; “La fe”; “La religión”;“La trascendencia”; “Unidad y contradicción”; “La acción válida”; “Los principios de acción válida” y “La Regla de Oro”. Este listado no agota la temática de la bibliografía recomendada.

Prácticas sugeridas. Se agrupan en base a seminarios y retiros.Destacan entre ellos: “La configuración del Guía Interno”; “La Fuerza I”; “La Fuerza II”; “La reconciliación”; “El cambio profundo y esencial”; “Los dirección y los aforismos”; “El pedido”; “La Regla de Oro y las acciones transformadoras”.

Prácticas y Temas Formativos están pensados para ser desarrollados en los Centros de Trabajo de los parques de estudio y reflexión. Cuando no se dispone de uno de nuestros parques en las cercanías, las salas y salitas de las Comunidades son lugares adecuados para estas actividades.

Bibliografía básica recomendada: “El Mensaje de Silo” y “Comentarios a El Mensaje de Silo”,tambien publicados en el Blog.


Click Aqui para descargar el manual en formato PDF



imaginatuvuelo.blogspot.com

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, me gusta creo que que no le falta nada.
Para todos Paz, fuerza y alegria

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba