Inauguracion Parque Carcaraña - Domingo 24 de Mayo 12.hs Prov. Santa Fe


Ubicación:
El Parque se encuentra ubicado en la Provincina de Santa Fe, Argentina a solo 35 km de la ciudad de Rosario, en la Comuna de Lucio V. López bordeando el río Carcarañá. Esta Comuna esta ubicada en la vera de la Ruta Nacional 34 (ruta del Mercosur) que conecta con Bolivia. Hay rutas de acceso para llegar desde todas las provincias que limitan con Santa Fe: Buenos Aires, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba.

Cómo llegar:
Desde Rosario
En auto: por la avenida Circunvalación bajar en la referencia que dice “Santiago del Estero “ Ruta 34 y al bajar doblar hacia la izquierda. Otro ingreso posible es en la zona norte de la ciudad por la calle Baigorria que se convierte en la Ruta 34.
En micro: desde la Terminal de Ómnibus con la empresa “Güemes” .

Desde Buenos Aires
En auto: por la autopista Buenos Aires - Rosario, hasta Av. Circunvalación (límite con Rosario) hasta la salida que dice: “Santiago del Estero “ Ruta 34.

Desde Santa Fe
En auto: por autopista hacia Rosario, tomar la salida "A IBARLUCEA", hasta conectar con la ruta 34, seguir a la derecha hasta Lucio V. López (Justo después de cruzar el puente sobre el Río Carcarañá).
En micro: desde la Terminal de Ómnibus con la empresa “Güemes”.




Ver Parques de Estudio y Reflexión - Carcarañá en un mapa más grande




Video Instalacion del Monolito en Parque Carcaraña




Avances en las Obras del Parque

Sitio Oficil del Parque Carcaraña



imaginatuvuelo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba