Nuevo CD de Mezclao "Amanecer" Inspirado en La Marcha Mundial Por La Paz y la No Violencia


Fue una gran alegria haber colaborado con este proyecto,gracias Mezclao.

Aqui les dejo los 15 temas para escucharlos online:




Amanecer un disco compacto (CD) con 15 canciones inspiradas en la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, una producción colectiva. El grupo ha intentado crear una obra con valor en sí misma y que pueda acompañar las actividades de difusión como música de fondo. Los temas proporcionan una atmósfera suave, definida ideológicamente y de clima festivo.

La elaboración del CD llevó -grabando y componiendo - aproximadamente unos 5 meses, lapso en el que los integrantes de Mezclao intentaron captar y plasmar el mensaje de la MM a través de distintos ritmos y estilos musicales.

El emprendimiento contó con el apoyo de gente que aportó ideas, letras, canciones, melodías, mientras otros hicieron “el aguante”: acompañando durante horas las jornadas de grabación. Con la mejor “onda” todos sumaron su aporte para que esta obra conjunta se pudiera concretar.

Este CD está a disposición para su uso y se lo puede descargar de la página www.nuovastradaonlus.org/mezclao.htm entrando en la placa que pone Amanecer y bajarlo canción por canción. También pueden escuchar las canciones en el Blog http://mezclaoenmarcha.blogspot.com

Hay disponibles copias para los que necesiten realizar operativos económicos destinados a financiar actividades de la MM. Es un producto que puede estar en las mesas de difusión para recaudar fondos.

El CD tiene una presentación en formato Web (para PC), que contiene 2 video clips y un spot video, las letras de las canciones, una presentación de fotos, etcétera y también se puede reproducir con cualquier equipo común de audio. Cuenta con un arte de tapa y contratapa de papel ilustración impreso en alta calidad, al igual que la impresión del CD.

Más información en Buenos Aires con Vicente Rivero vicenterivero@hotmail.com tel: 01148641464 cel: 01132970804 (Flota Claro).

En Neuquén, Omar Aiello, tel: 0299-4433306 cel: 02995301503 (Flota Claro) y en otros países con Alejandro Tracchia (Italia) silvalevideo@gmail.com

El grupo está disponible también para colaborar con su música en las actividades que se organicen en función de la MM. Para este fin contactarse al Tel: 011-4210 7253 o al cel: 011-32970810 (Flota Claro). O bien con Leonardo Rodríguez:
neo_leorodriguez@yahoo.com.ar
mezclaoenmarcha@gmail.com







imaginatuvuelo.blogspot.com/

1 Comentário:

emi dijo...

q grandeeee!!!!

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba