Campamento Jesús (Jesus Camp) Documental online



Documental que se desarrolla en uno de los llamados "Campamentos de Jesús", donde se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América.


Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte".

Aqui en pequeño avance:


Para algunos es sencillamente la mejor película de horror que han visto ... Así de intensas son las reacciones ante Jesus Camp, un documental en el que se muestra lo violenta y radical que es la sociedad norte americana.



Aqui la version online (subtitulada en español):


Videos tu.tv



Videos tu.tv

http://imaginatuvuelo.blogspot.com/

1 Comentário:

Anónimo dijo...

desde que USA ha abandonado a Jesus, al protestantismo que los levantó economicamente desde la fundacion de su pais, está fracasando como país, va en decadencia, su nueva escuela es hollywood y las nuevas religiones orientales... definitivamente que hay gente que interpreta la biblia y se convierten en extremistas, lo cual no es bueno..

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba