ZEITGEIST II Addendum 2008 (subtítulos en español) online y descarga

Zeitgeist Addendum:
Zeitgeist: Adición, 2008 un documental producido por Peter Joseph, es una continuación de la película Zeitgeist, la película. La película aborda el Sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos, la CIA, la América corporativa, otros gobiernos e instituciones financieras , e incluso la religión, la conclusión de que todos ellos son corruptos instituciones en detrimento de la humanidad y se encuentran en necesidad de reemplazo. La película propone La Venus del proyecto como una posible solución. Según el director Peter Joseph, la película "los intentos de localizar las causas profundas de esta corrupción social generalizada, al tiempo que ofrece una solución". En su conclusión, adición subraya la necesidad de sistemas de creencias para abrazar las ideas de emergencia y la interdependencia. Él describe las medidas concretas que pueden adoptarse para debilitar el sistema monetario. La película sugiere acciones para la "transformación social", que incluye el boicot de los grandes bancos que componen el Sistema de la Reserva Federal, los principales medios de comunicación, los militares, y empresas de energía. También se sugiere que las personas que rechazan la estructura política.


Zeitgeist: Adición estrenó en el 5th Annual artivista Festival de Cine en Los Angeles, California el 2 de octubre de 2008, y fue publicadA en línea libre (online) el 4 de octubre de 2008.




Parte I critica la práctica de la banca de reserva fraccional y la creación de dinero a través de préstamos. La película alega que las facturas en dólares, para utilizar su ejemplo estadounidense de la banca central, se imprimen y la oferta de dinero es, por tanto, aumenta cuando la Reserva Federal compra Bonos del Tesoro. Este dinero va a parar a los bancos comerciales. Una vez que el dinero se convierte en una reserva en los bancos se convierte en "multiplicado"-a través del sistema de reserva fraccional y, a continuación, prestados a los clientes. La película alega que dicho sistema es "absurda" porque el interés de que se debe pagar por el dinero que se prestó no existe, que nunca fue creado. La película se compara este sistema para un juego de sillas musicales, en la que una persona siempre será excluido. Este tema también es abordado en la primera película Zeitgeist.

Parte II es un estilo documental con entrevista John Perkins, en el que describe su papel como un auto-describe económico hitman. En esa capacidad, según afirma, han ayudado a la CIA, así como diversas empresas y entidades políticas, o de socavar los regímenes corruptos extranjeros que ponen los intereses de su población antes de las de las empresas transnacionales.

Parte III se describe el Proyecto Venus, una propuesta creada por Jacque Fresco. La película promueve el Proyecto Venus, como una solución sostenible para la humanidad en la Tierra. Su principal objetivo es producir una "economía basada en recursos", utilizando la tecnología moderna para la aplicación de una sociedad basada en la economía de los recursos naturales, en oposición al modelo actual de escasez artificial mantenida por la economía monetaria.

Parte IV declara que todo mal con el mundo es "fundamentalmente el resultado de una ignorancia colectiva de dos de los más elementales conocimientos humanos pueden tener sobre la realidad, el" emergente "y" simbiótica "aspectos de la ley natural."

La película sugiere acciones para la "transformación social", como el boicot de los grandes bancos, los principales medios de comunicación, los militares y las empresas de energía; el rechazo de la estructura política, y "crear una masa crítica."




Version online
:





Descarga de Rapidshare:(subtitulos en español incluidos):


http://rapidshare.com/files/180942924/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/180862232/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part2.rar

http://rapidshare.com/files/181133680/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part3.rar

http://rapidshare.com/files/181249777/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part4.rar

http://rapidshare.com/files/181259306/Zeitgeist_Addendum__DVDRip___Completo___VOS_Spanish-Espa_ol_.part5.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba