Cómo descargar los archivos del blog? desde varios servidores

Si todavía no sabés como descargar los archivos del blog (programas, música, películas,etc), acá te muestro en tres pasos como hacerlo.

Casi en su totalidad, los archivos son subidos a un servidor llamado RapidShare para que puedas bajarlos a tu compu. Hay una restricción! no podés bajar más de un archivo por vez (salvo que te pagues una cuenta Premium) O sea, tenés que esperar a que termine una descarga para iniciar otra. Y dependiendo la hora y zona geográfica, tal vez tengas que esperar hasta 60 minutos para seguir descargando.

1 - Sea lo que sea que quieras bajarte, al darle clic donde dice “DESCARGAR” te lleva a una página como te muestro en la imágen. Y ahí tenés que hacer clic donde dice “FREE USER”



2 - Ahora nos aparece una cuenta regresiva. Tenés que esperar a que llegue a cero.



3 - Y ahora sí, finalmente le damos clic en “DOWNLOAD” y comienza la descarga!!!




"Cómo descargar desde GigaSize.Com "







Click en el link, aparecera la pag de gigasize, con imagen de texto que debemos reescribir, para iniciar nuestra descarga.



Luego de ingresar el Codigo saldrá una nueva pagina con las diferencias entre una cuenta PREMIUM y una Free (gratis) en medio de estas se encuentra un contador en cuenta regresiva, debemos esperar que termine el conteo. aparecerá el boton con la palabra "Descargar".



Luego de hacer click en el boton "Descargar", ahí tendremos que esperar que cargue para que aparesca el cuadro de Guardar el Archivo, Aceptamos para que comienze la descarga.



haz click sobre las imagenes para verlas mas grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Habilita tu perfil en Blogger o comenta tildando la opcion anonimo.Gracias por comentar...




 
Ir Arriba